Rafaguean casa y dejan mensaje a «Guicho» Sánchez, candidato en Tlalmanalco

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – La madrugada de este domingo, la casa Luis Enrique Sánchez candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalmanalco, en la región de los volcanes del Estado de México, fue atacada a balazos.

Tras el ataque, los sujetos dejaron una amenaza en que lo acusan de proteger a un grupo de secuestradores.

“Güicho Sánchez te lo advertí chingas a tu madre voy por tu gente y por ti para eso quieres el poder para proteger a tus secuestradores de niños y de gente trabajadora del pueblo ya sabemos de gente son como tú hermano ATTE: EL POETA*, se lee en el mensaje que le dejaron afuera de su vivienda.

De acuerdo con reportes policiales, la camioneta del candidato, un Attitude de la marca Dodge con placas de circulación MNB4933 color Gris, también recibió detonaciones, las cuales, presuntamente, sirvieron para abrirla y dejar el mensaje.

Asimismo, las autoridades reportaron que en la casa de Angélica Carreño Barrón, de Movimiento Ciudadano, acusó que también fuera de su domicilio detonaron al menos un arma de fuego.

“A simple vista se aprecian varios impactos de arma de fuego en las paredes y ventanas, así como casquillo de arma de fuego calibre .22”, refiere un reporte de la Policía de Tlalmanalco.

Apenas el 1 de junio pasado, «Güicho» Sánchez, aseguró que las amenazas son parte de una “guerra sucia” en contra de su partido, debido a que iba liderando las encuestas.

En esa ocasión, un presunto grupo criminal dejó una manta con amenazas y restos animales para hacer acusaciones similares en su contra.