Con decapitado mandan amenaza contra fiscal general del Estado de México

0

Con hombre decapitado y narcomensaje amanezan a Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal general y a coordinador de la FGJEM.

Segùn reportes, los hechos sucedieron sobre la vía pública de la Calle Vallarta en la Colonia San Pedro Barrientos, Municipio de Tlalnepantla de Baz.

En el lugar, fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado, desvestido y descalzo , sobre un cobertor de color café y beige.

La extremidad cefálica del hombre, fue hallada dentro de una bolsa plástica de color negro ubicada al costado izquierdo del cuerpo.

El cadaver de identidad desconocida, tenìa como señas particulares, un tatuaje en forma de greca en brazo derecho y un tatuaje en forma de engranes en antebrazo derecho, tatuaje en muñeca izquierda con la leyenda “Tania y Memo”, uno en el antebrazo izquierdo con la imagen de un san judas y en el brazo izquierdo la forma de letras chinas.

Ademàs, sobre el cuerpo, fue encontrada una cartulina de color verde con la leyenda ESTA ES LA PRIMERA ADVERTENCIA PARA ÉL FISCAL GENERAL Y EL CORDINADOR GENERAL DE LA PGJ DEL ESTADO DE MEXICO ALINEENCE O BAN A BOLAR CABEZAS(…) LA LIMPIEZA YA EMPEZÓ”.

Por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Atención Ciudadana de Atizapán de Zaragoza.