Ejecutan en la Cdmx a comandante de la fiscalía de Tlalnepantla

0

(Contrapapel).- La madrugada de este sábado un grupo armado ejecutó a un comandante adscrito a la fiscalía regional de Tlalnepantla en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México

De acuerdo con reportes policiales, Javier Calderón Garnica se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia San Felipe de Jesús cuando un grupo de sujetos le disparó en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, Calderón Garnica perdió la vida en el lugar por lo que el sitio fue acordonado por policías capitalinos.

En un escueto comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento, quien se desempeñaba como comandante de la Policía de Investigación (PDI).

Además las autoridades mexiquenses detallaron que trabajan en coordinación con autoridades capitalinas para llevar a cabo las diligencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos referidos, así como identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes.

En mayo de 2018, Javier Calderón Garnica habido sufrió un atentado presuntamente después de detener a uno de los fundadores de la Unión Tepito.