Vuelca transporte escolar en Tlalnepantla; hay cinco menores lesionados

0

Contrapapel. – Seis personas, cinco de ellas menores de edad, resultaron lesionadas luego de que se volcara la unidad de transporte escolar en la que viajaban en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en el municipio de Tlalnepantla. 

De acuerdo con los primeros reportes, la voladura se registró la tarde de este martes en la calle Liga de Excursionistas del DF y Ermitaños, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde el conductor de solo 19 años perdió el control de la unidad en el que viajaban estudiantes de secundaria. 

Como resultado, la camioneta tipo urvan quedó recostada sobre su lado izquierdo con varios vidrios rotos, y cinco adolescentes, así como el conductor resultaron lesionados. 

Elementos de emergencia de emergencia y Protección Civil acudieron al sitio, 

donde atendieron a cuatro menores de edad, tres de ellos con crisis nerviosa y uno con una lesión en el hombro izquierdo.

En tanto, una menor de edad con heridas en ambos brazos y una posible fractura de clavícula y José Carlos, conductor de la unidad, fueron trasladados  a la Cruz Roja más cercana para recibir atención médica. 

El conductor del transporte escolar permanece en calidad de detenido en lo que se esclarecen los hechos.