Presunto militar asesina a tres asaltantes en Naucalpan

0

Contrapapel.- Un presunto soldado respondió a balazos a cuatro sujetos que se habían subido a robar una combi en el municipio de Tonanitla, Estado de México, tres de ellos murieron y uno más de 15 años resultó herido. 

Andrei, el único sobreviviente, relató a las autoridades que él y sus tres cómplices, una mujer y dos hombres, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias cuando pasaban por el barrio Villas de Tonanitla hacia el municipio de Naucalpan.

Los ladrones obligaron a los pasajeros a entregar su dinero y celulares amenazandolos con una pistola calibre 22 y ordenaron al conductor no detenerse, al tiempo que también le quitaban sus cosas. 

Sin embargo, uno de los pasajeros con corte de cabello tipo militar, pero vestido de civil sacó su arma y ejecutó a tres maleantes.

Tras el estruendo originado por los balazos, el conductor se detuvo y entre todos los pasajeros arrojaron los cuerpos al lado del desagüe junto a el sobreviviente.

El miércoles por la noche, la policía recibió una llamada solicitando ir al lugar para ayudar a un adolescente herido, pero al llegar encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer, que no han sido identificados hasta el momento.

El joven fue trasladado al hospital, donde se encuentra bajo custodia, pero antes de ingresar al quirófano decidió contar a los agentes lo que había sucedido.