Lo detienen por abuso sexual de adolescente en calles de Tlalne

0

Tlalnepantla, Estado de México, 9 de enero de 2021.- Hernán lo “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 16 años de edad, en este municipio.

El pasado 30 de diciembre, la menor de edad caminaba por calles de la colonia Unidad Habitacional IMSS, en Tlalnepantla, donde fue seguida por el detenido.

La adolescente caminó a prisa para evitar ser alcanzada por este sujeto, no obstante éste al parecer la sometió para realizarle tocamientos. Por ello la víctima solicitó ayuda a vecinos del lugar, quienes detuvieron a este individuo.

Posteriormente elementos policiacos trasladaron a este individuo al Centro de Justicia, donde el Agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de abuso sexual.

Después este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó iniciarle un proceso legal, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.