Enfrentamiento armado deja dos policías muertos en Tlalnepantla

0

Tlalnepantla, Edomex, 22 de enero de 2021.- Tras un enfrentamiento con delincuentes, dos policías del municipio mexiquense de Tlalnepantla fallecieron este jueves, ultimados a balazos, resultando un tercer oficial herido.

El hecho se suscitó en las inmediaciones de la calle Reynolds, en la colonia Ampliación Vista Hermosa, cuando se enfrentaron los policías municipales con los delincuentes, luego de recibir una llamada de auxilio al Centro de emergencias (C4), reportando el asalto a una empresa de sistemas.

Los agentes del orden atendieron el llamado; los delincuentes intentaron escapar del lugar lo que inicio con una persecución.

Posteriormente, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, quienes buscan repeler la agresión, desatando un enfrentamiento dónde fueron acribillados y perdieron la vida dos oficiales e hiriendo a un tercer policía.

Los cuerpos sin vida de los policías quedaron dentro de la patrulla.

Gracias a la persecución y el enfrentamiento se logró la detención de un presunto delincuente, que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar con la investigación pertinente.

En un comunicado, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, lamentó los hechos y pidió un minuto de silencio para honrar a los oficiales caídos.