Rafaguean casa de candidato de Morena a alcaldía de Tlalnepantla

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – Al filo de la medianoche del viernes, la casa de Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fue atacada a balazos. 

A menos 36 horas de que se celebre la jornada electoral “más violenta» de los últimos años, el propio candidato informó de la amenaza sufrida a través de sus redes sociales. 

“Hace unos minutos sufrí una agresión en mi domicilio. Fueron 20 disparos”, dicho mensaje lo acompañó de cuatro fotografías de la fachada de su domicilio y de una ventana. 

En las imágenes difundidas por el presidente municipal con licencia, se aprecia la puerta más angosta de su domicilio con al menos cinco disparos de arma de fuego, además, otras balas se incrustaron en el borde de las ventanas que se ubican en la planta alta de su casa. 

Las últimas tres encuestas realizadas en Tlalnepantla, perfilan a Pérez Cruz como el favorito del electorado, a tal grado de que en el peor escenario, ganaría con 19 puntos de diferencia a “Tony” Rodríguez, de la alianza PRI, PAN y PRD.