Detienen a padre e hijo por homicidio en Edomex

0

Tlalnepantla, Estado de México, 24 de junio de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, padre e hijo, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre ocurrido en este municipio.

Los probables homicidas fueron identificados como César “N” y César “N”, quienes el pasado 24 de enero, habrían participado en este asesinato registrado en la colonia Prensa Nacional, del municipio de Tlalnepantla.

La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba en la calle Rumbo y al lugar llegaron los investigados y otro sujeto, a bordo de un vehículo tipo Polo.

En el lugar al parecer iniciaron una discusión y los probables partícipes le habrían disparado con un arma de fuego, a la víctima, ocasionándole la muerte.

Una vez que la Fiscalía estatal tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables homicidas.

Con las pruebas recabadas, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra de estos dos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.