Vídeo: Familia mata a perro a cuchillazos y pedradas; los graban en video en Tlalnepantla

0

Redacción Contrapapel. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación en contra de una familia que fue exhibida en redes sociales torturando a un perro.

Cabe aclarar que dada la tibieza de las leyes en el Estado, solo se investiga el delito de agresión y no el de homicidio.

Los hechos se reportaron en una vivienda de la calle Francisco Villa, colonia Santa María Tlayacampa en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En el video viralizado en redes sociales muestra cuando ocho integrantes de la familia Martínez, se juntaron para golpear hasta la muerte al animal, quien según la familia, había mordido a una de las mujeres.

De acuerdo con los reportes, el ataque fue perpetrado el pasado 25 de julio, cuando la familia que difundió el video, les reclamaba que no detuvieran el ataque en contra del can.

“Me atacó”, gritó una mujer identificada como Gloria, quien señalaba las heridas que presuntamente le hizo el perro en su pecho.

“No inventes, ¡pero está amarrado todo el tiempo!, le replicó la vecina.

De acuerdo con las vecinas, el esposo de esta mujer, le tiró una piedra en la cabeza que derribó a la mascota, quien trató de resistir, pero una segunda pedrada, le provocó convulsiones que minutos después acabaron con su vida.