Fernando y Gloria son detenidos por haber linchado a un perro en Tlalnepantla

0

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre y a una mujer acusados de asesinar a un perro en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Los sujetos identificados como Fernando «N» y a Gloria «N» participaron en el linchamiento del animal, el cual se difundió en redes sociales en días pasados.

En la agresión al perro -que vivía amarrado y en condiciones deplorables en una azote-, está involucrada una familia completa quienes lincharon a su propio perro, luego de que este, presuntamente, atacó a una de sus dueñas, en una vivienda ubicada en la colonia Santa María Tlayacampa, de dicho municipio mexiquense.

En el linchamiento participaron ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres. Mientras unos sujetaban al canino, otros más le pegaban en la cabeza con palos y tablas.

Hasta el momento, de todos los involucrados en el asesinato del animal, solo hay dos detenidos que de ser declarados culpables, podrían alcanzar una pena de seis meses y hasta 3 años en prisión.