Acribillan a tres jóvenes que vendían dulces en transporte público de Tlalnepantla

0

Redacción Contrapapel.- Tres jóvenes que se dedicaban a vender dulces a bordo de camiones de transporte público, fueron asesinados a tiros de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el reporte, el triple homicidio ocurrió la tarde del domingo, luego de que un sujeto que portaba un arma de fuego, se acercó a las tres víctimas y sin mediar palabra les disparó a quemarropa.

Tras asegurarse que habían perdido la vida, el agresor huyó del lugar; los vecinos de la zona fueron quienes confirmaron que las tres personas eran comerciantes de dulces.

Cuando los uniformados arribaron hasta el cruce de las calles Tonatiuh y la calle Volcanes, solo constataron que los hombres de 40, 27 y 24 años, habían muerto de manera instantánea.

En el lugar, la Policía Municipal de Tlalnepantla levantó una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron
usados en el ataque.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó a la para iniciar la investigación del triple homicidio, aunque se adelantó que debido a que en la zona no hay cámaras de video vigilancia, será más difícil dar con el agresor.