Poco probable encontrar a Paola y su hijo con vida; entra maquinaria pesada a deslave en Tlalnepantla

0

Contrapapel.- Luego de cuatro días de búsqueda, este miércoles unidades de maquinaria pesada arribó a la zona cero del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, para estabilizar el terreno.

Alrededor de las 10:00 horas un centenar de trabajadores con trascabos y unidades buldócer llegó a la zona para rellenar con sacos de arena y estabilizar los lugares donde puede haber derrumbes.

Las labores son vigiladas por elementos de la Guardia Nacional, quienes evitan el paso a cualquier persona ajena al lugar.

Autoridades solicitaron a los vecinos de la zona afectada en la colonia Lázaro Cárdenas que abandonen sus hogares ya que el paso de esta maquinaria incrementa el riesgo de otro deslave.

Rescatistas confirmaron las bajas posibilidades de encontrar con vida a las otras dos víctimas, a los cual se sumó Protección Civil de la entidad mexiquense, quien dio a conocer que las probabilidades de encontrar con vida a Paola y a su hijo Jorge son bajas, casi nulas, sin embargo, reanudaron las tareas de búsqueda.