Rescatan los cuerpos de Paola y Dylan sepultados en deslave del Cerro del Chiquihuite

0

Contrapapel. – A once días del deslave en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, elementos de protección civil lograron rescatar los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dylan.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de Paola, de 22 años, y del pequeño Jorge Dylan, de tan sólo cinco, habrían sido ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas, muy cerca de donde el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años.

Alrededor de las seis de la tarde, binomios de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Protección Civil ingresaron al sitio del derrumbe donde podrían localizarse los cuerpos, luego de haber partido la inmensa roca, para rescatar a las víctimas de los escombros en la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección.

Sin embargo, fue hasta las nueve de la noche cuando los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales de Barrientos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Jorge, el padre de los menores y esposo de Paola había anunciado que no se movería del sitio del derrumbe hasta que las autoridades le entregarán el cuerpo de su esposa y de su hijo para poder despedirlos.

De acuerdo con testimonios de familiares, Paola Daniela salía casi todos los días de su casa para visitar a su madre cerca de la colonia Lázaro Cárdenas, pero ese fatídico día decidió quedarse en la suya, por lo que murió sepultada entre los escombros.