Catean casa de asaltante de transporte público en Tlalnepantla; hallan botín

0

Contrapapel, a 3 de noviembre del 2021.- Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), y de Seguridad Pública, catearon una vivienda de la colonia Cuauhtémoc, donde localizaron objetos que serían parte de botines de robos con violencia cometidos a bordo del transporte público del asaltante que disparó contra un chófer de la ruta en Tlalnepantla.

La orden fue concedida por un Juez, debido a que el agente del Ministerio Público inició investigación en contra de Jorge David “N”, alias “el vida”, quien el pasado 26 de octubre presuntamente asaltó y accionó un arma de fuego con la que lesionó al chofer.

Dentro de la casa de la colonia Cuauhtémoc, en Tlalnepantla, las autoridades localizaron:
Un tarjetón de la ruta ACPTA 27 II Miguel Hidalgo, Una caja de celular marca Moto G, el cual por el número de IMEI se estableció que tiene reporte de robo, Una tarjeta de circulación de una motocicleta marca Italika, Dos licencias para conducir, Una credencial de elector, Una tarjeta bancaria y Tres carteras.

Asimismo, Cinco relojes de diferentes marcas y modelos, Una bocina marca Motorola, Un teléfono celular marca Samsung, Dos mochilas tipo cangureras color café, Tres mochilas, Una camisola y una gorra con la leyenda Delegación Gustavo A. Madero, más una camisola con la leyenda Pemex Refinación.
Estos artículos quedaron a disposición de la dependencia mexiquense, además de que la propiedad fue asegurada.