Mueren cuatro turistas mexiquenses que viajaban a las grutas de Tolantongo

0

Contrapapel.- Cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida cuando el automóvil en el que viajaban desde el Estado de México cayó a un barranco antes de llegar a las grutas de Tolantongo, en Hidalgo.

Las autoridades informaron que el fatídico accidente ocurrió en una curva del camino La Gloria, en el municipio de Cardonal, donde el conductor del vehículo, que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y cayó al barranco.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las labores de rescate de las víctimas atrapadas en la camioneta Ford Explorer color negro, con placas de circulación del Estado de México.

Como resultado del impacto, dos mujeres y dos hombres perdieron la vida, mientras que un quinto pasajero resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital para su atención médica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) también arribó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, cuyas identidades no fueron reveladas.