Cae ‘El Diablo’ por robo con violencia en Tlalnepantla

0

Tlalnepantla, Estado de México, 29 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Enrique “N”, alias “Diablo”, de 30 años, quien está identificado como un generador de violencia en esta región de la entidad y es investigado por su probable participación en un robo con violencia.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla trasladaron e ingresaron a este sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Este individuo es indagado por un asalto con violencia ocurrido la noche del día 9 de abril del año 2021, cuando interceptó a una persona en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla, la amagó con un arma punzocortante y la habría despojado de sus pertenencias.

La víctima interpuso una denuncia por este delito, por ello el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar y aprehender a Luis Enrique “N”. Cabe hacer mención que esta Institución investiga la probable participación del detenido en otros robos con violencia ocurridos en este municipio.

Además, este sujeto está identificado como generador de violencia en esta región de la entidad. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.