Feminicidio: Hallan sin vida a dos abuelitas dentro de congelador en Tlalnepantla

0

TLALNEPANTLA, EDOMEX. Familiares localizaron los cuerpos sin vida de dos adultas mayores dentro de un congelador en un domicilio del municipio de Tlalnepantla. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado sobre la calle Lerdo de Tajada número 38 en la colonia  Marina Nacional.

Las mujeres, madre e hija de 95 y 63 años respectivamente, no habían sido vistas salir de su casa desde el pasado lunes 15 de enero por lo que la hija y hermana de las víctimas acudió al domicilio en compañía de un vecino. 

Al entrar al inmueble, en una de las habitaciones  fueron halladas sin vida de las adultas mayores,  se encontraban en el interior de un congelador. 

Por estos hechos el sitio fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron la investigación correspondiente por el doble feminicidio. 

De manera extraoficial han señalado a un familiar de las víctimas como el presunto feminicida de las adultas mayores debido a que fue captado en un video cuando salió de domicilio.