Exigen vacunación personal médico de ISEM en Toluca

0

Toluca, Edomex, 6 de abril de 2021.- La mañana de este martes, personal médico y administrativo que labora en las oficinas del Instituto de Salud del Estado de México, de manifestaron y realizaron un paro laboral para exigir que sean vacunados contra el Covid-19.

Alrededor de las 10 de la mañana, los trabajadores de la salud salieron de las instalaciones ubicado en las inmediaciones de la avenida Santos Degollado.

“Tenemos derecho a la vacuna Covid-19. Trabajo bajo protesta”, “Viene tercera ola de contagios y seguimos expuestos”, se leía en las cartulinas con las que se manifestaban.

Personal administrativo, médicos y enfermeras, dejaron sus oficinas, cerraron el inmueble y salieron a la calle para exigir la vacuna que les permita desempeñar sus actividades sin poner en riesgo su vida.

«Nos dicen que todavía no hay fecha, nos dicen que en la próxima remesa nos vacunen, pero no sabemos si lleguen mañana, pasado o en una semana, o después de que vacunen a los maestros» declararon los médicos.