¡Otra vez en Toluca! ejecutan a hombre con tiro de gracia

0

San Pablo Autopan, Toluca, Edomex, 8 de marzo de 2021.- Con un tiro de gracia, envuelto en una cobija y al borde de un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo de un joven en San Pablo Autopan, la mañana de este jueves.

Elementos de seguridad del estado, fueron alertados por vecinos de la calle Nicolas Bravo, en las inmediaciones del Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario, quienes hallaron el cuerpo tirado a un lado de la carretera, que presentaba marcas de golpes por todo el cuerpo, además del clásico tiro de gracia.

La víctima no pudo ser identificada, se encontraba vistiendo una sudadera y pantalón negros. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) asistieron para retirar el cadáver y realizar las diligencias.

Este es el segundo caso reportado en menos de una semana, ya que el viernes pasado, en la calle Abrazo de Acatempan, detrás de la capilla de Bordo nuevo, encontraron también el cuerpo de una mujer que fue asesinada a golpes, a escasos de 15 minutos de la zona donde encontraron el cuerpo del joven de entre 25 y 27 años.