Joven muere prensado tras impactar contra carro de lujo en Toluca

0

Toluca, Edomex, 24 de abril de 2021.- La madrugada de este sábado, un joven perdió la vida tras chocar contra otro vehículo, luego de que presuntamente brincará el camellón e impactará de frente contra un auto de lujo, en Toluca.

El choque se registró en la zona conocida como «La maquinita» entre las calles Filiberto Gómez con esquina Isidro Fabela, en el Barrio Tlacopa del municipio mexiquense de Toluca.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el choque se dió cuando presutamente el joven a bordo de un Volkswagen Pointer color blanco, impactó de frente contra un Audi blanco, por lo que quedó prensado dentro del vehículo.

El choque, que ocurrió cerca de las tres de la mañana, provocó el deceso del joven, mientras que los tripulantes del Audi blanco huyeron del lugar.

Elementos del cuerpo de bomberos, acudieron al lugar para rescatar el cuerpo del joven, del que se desconocen su datos hasta el momento; personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las primeras diligencias para deslindar posibles responsabilidades.