Ejecutan a hombre afuera de bar clandestino en Toluca

0

Toluca, Edomex, 24 de abril de 2021.- La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado dentro de un bar en la capital mexiquense; de acuerdo con los vecinos, operaba clandestinamente desde hace algunos años.

El incidente transcurrió durante las primeras horas de este sábado, en el inmueble ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Tenancingo, en la comunidad de Jicaltepec Autopan, cuando los vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al interior del bar clandestino, un joven de 25 años yacía tendido sobre el suelo, habiendo recibido varios impactos de bala provocando la muerte. Al arribar elementos de emergencia confirmaron el deceso, mientras que elemento de la Fiscalía de Justicia mexiquense realizaron las primeras indagatorias, para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre fue asesinado; cabe señalar, que los vecinos declararon que desde hace algunos años el inmueble en el que ocurrió el deceso opera clandestinamente hace algunos años.