Ratifican a Maurilio Hernández como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en Legislatura mexiquense

0

TOLUCA, Méx., a 03 de julio de 2021. Por unanimidad, diputados locales electos de Morena, designaron a Maurilio Hernández González como coordinador del Grupo Parlamentario para la 61 Legislatura que inicia en septiembre.

En reunión privada a la que asistieron 25 legisladores electos, se pronunciaron por ratificar al legislador del Distrito 11 de Tultitlán, como líder del partido en el Congreso Mexiquense.

El intenso trabajo para generar consensos, a pesar de los constantes ataques de adversarios en contra de las iniciativas de Morena, ha permitido fortalecer el papel del hoy presidente de la Junta de Coordinación Política.

Hernández González, quien es cercano al senador Higinio Martínez, también obtuvo con amplia ventaja sobre el tricolor, el triunfo en el Distrito 11 Tultitlán y respaldó el trabajo de la alcaldesa Elena García.

En la actual Legislatura, como coordinador del Grupo Parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández ha conseguido sacar adelante iniciativas de ley y acuerdos legislativos impulsados por Morena en la entidad.