Localizan cuerpo de Alondra reportada como desaparecida tras abordar taxi en Toluca

0

Contrapapel.- El cuerpo de Ana Alondra, la joven que desapareció tras abordar un taxi en Naucalpan para regresar a su casa, fue encontrado sin vida en un paraje de la comunidad rural de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, en la zona norte de Toluca, Estado de México. 

La joven de tan solo 17 años regresaba de jugar sóftbol en Naucalpan, como lo hacía todos los fines de semana, y decidió abordar un taxi afuera de la Terminal de Autobuses de Toluca para volver a su casa en Valle de Bravo.

Sin embargo, en el trayecto, la chica que había aprendido a jugar en el equipo local de Boston en Villas Colines, envió un mensaje a su amigo diciéndole que el conductor había cambiado de ruta.

“Es que le dio por otro lado diferente”, alcanzó a escribir a su amigo antes de perder comunicación, por lo que sus conocidos y familiares empezaron una campaña de búsqueda y levantaron una ficha  Odisea con la ropa que llevaba puesta la última vez que la vieron.

La búsqueda terminó la mañana de este lunes, cuando vecinos de San Diego de los Padres localizaron el cuerpo de una mujer con signos de violencia y que tras unas horas fue identificada como Ana Alondra por sus familiares. 

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la joven que había comenzado a estudiar criminología fue hallado semidesnudo a un costado de un camino de terracería.

En la zona, en menos de 15 días, se han registrado al menos tres hechos violentos. El primero de ellos registrado el pasado 22 de septiembre cuando los pobladores encontraron el cuerpo de un hombre sin vida encobijado y envuelto en plástico dentro de la milpa.

A este hecho, se sumó el ocurrido el viernes pasado en las calles Chapultepec y Tlalnepantla, donde un menor de 14 años fue asesinado a puñaladas y su novia de la misma edad abusada sexualmente, tras un asalto.