Hallan cadáver de mujer flotando en Río Lerma, en Toluca

0

Contrapapel.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado flotando en el Río Lerma, en el tramo que pasa por la carretera México-Toluca.

La tarde de este miércoles, vecinos de la zona reportaron a las autoridades la presencia de una mano que flotaba sobre los lirios del río que pasa por debajo de la carretera México-Toluca, a la altura del distribuidor Ruta de la Independencia.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona y confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición por lo que acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el rescate y levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima de identidad desconocida vestia un pantalón color café y una playera negra, aunque no se detalló si presentaba signos de violencia.

Luego de sacarlo del agua, las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde iniciarán las investigaciones correspondientes.