Controlan incendio de pipa cargada con 42 mil litros de combustible en el Circuito Exterior Mexiquense (video)

0

Contrapapel, a 7 de octubre del 2021.- La noche de este jueves se registró un incendio de un remolque de pipa doble con 42 mil litros de combustible que explotó tras volcar sobre el Circuito Exterior Mexiquense. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 24+316 a la altura de la caseta de Tultepec, dirección Puebla y Querétaro. 

Los primeros reportes señalan que la pipa volcó y después comenzó a incendiarse, provocando algunas explosiones del combustible por lo que las llamas alcanzaran varios metros de altura. 

Al sitio arribaron de inmediato personal de Protección Civil y Bomberos de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo, Tecámac, así como Cruz Roja de Ecatepec. 

Por estos hechos la caseta T1 Tultepec fue cerrada y tras varios minutos de labores, los equipos de emergencia lograron sofocar el incendio, sin que se registraran personas fallecidas ni heridas, únicamente afectaciones a la plaza de cobro. 

Hasta el momento continúan las labores del accidente del Circuito Exterior Mexiquense en el km 24+316 municipio de Tultepec, dirección Puebla y Querétaro por lo que la Caseta T-1 sigue cerrada.