Asesinan en Edomex a participante de «Enamorándonos»

0
Foto: Internet

Con diversos disparos, ejecutan a participante de reality show “Enamorándonos” en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Reportes policiales indican que los hechos sucedieron la noche de este domingo sobre la calle de Juan de Dios de Peza, en la colonia Belem de dicho municipio.

En el lugar, el hombre identificado como Jonathan Fuentes, el participante de “Enamorándonos”, circulaba a bordo de una motocicleta junto con un acompañante, cuando sujetos desconocidos le dieron alcance para acribillarlo.

Por lo que vecinos del lugar, dieron aviso a las autoridades al escuchar la detonaciones.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle atención medica a los dos hombres, sin embargo, el participante de “Enamorándonos” había perdido la vida en el lugar, mientras que su acompañante falleció en un hospital de la zona.

Cabe destacar, que esta es la tercera ocasión en que un participante de dicho programa es asesinado, pues el pasado 1 de diciembre un participante del reality fue asesinado en su motocicleta, así hace seis meses, Nataly Michel, fue presuntamente estrangulada al interior de su casa por un hombre que conoció en el programa.