Los detienen por homicidio tras balear a hombre en Edomex

0

Tultitlán, Estado de México, 24 de abril de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Luis Alfredo “N” de 26 años de edad y a Reynaldo “N” de 20 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo, en este municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se pudo determinar que la tarde del pasado 11 de abril la víctima se encontraba en la calle Francisco Villa, en la colonia Buena Vista, en el municipio de Tultitlán, donde fue interceptado por los ahora detenidos y otro sujeto, con quienes habría iniciado una discusión.

Uno de los involucrados habría sacado un arma de fuego con la cual le habría disparado a este hombre, ocasionándole la muerte.

Luis Alfredo “N” y Reynaldo “N” al parecer envolvieron el cuerpo con bolsas, una lona y una cobija, y lo llevaron a un vagón de un tren de carga que se encontraba sobre las vías férreas a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas- Los Hornos, en la colonia referida, donde lo abandonaron.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación por estos hechos y fue posible identificar a los probables agresores.

De las diligencias hechas por personal de la FGJEM se da podido establecer que el móvil de este asesinato fue una venganza, ya que el cómplice de los detenidos debía dinero a la víctima por la venta de droga.

Ambos individuos fueron aprehendidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli y posteriormente ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.