Detienen a presunto violador de menor de edad en Edomex

0

Villa de Allende, Estado de México, 3 de octubre de 2020. Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional del Valle de Bravo de la Fiscalía Estatal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis N, quien es investigado por su probable participación en la violación de una menor de 11 años, quien es su familiar.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 6 de septiembre, cuando este sujeto arribó a un inmueble del barrio Santa Cruz, en San Jerónimo Totoltepec, en el municipio de Villa de Allende, donde se encontraba la menor de edad.

Con base en engaños hizo que la víctima saliera de su habitación y la condujo a un terreno de cultivo, donde la había agredido sexualmente.

La víctima narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue interpuesta una denuncia ante esta institución y luego de reunir los elementos de prueba necesario, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

Éste individuo fue ingresado al centro penitenciario y de reinserción social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que se dictaba una sentencia condenatoria en su contra.