Video: Policía salva a pareja de ser linchada tras robo a comercio en Zumpango

0

Una mujer y un hombre, presuntos asaltantes que operaban a bordo de motocicletas, fueron detenidos en el municipio de Zumpango.

Según reportes, los hechos sucedieron la tarde de este domingo sobre la carretera Zumpango-Reyes Acozac con dirección al centro de Zumpango.

En el lugar, dos presuntos asaltantes fueron detenidos, ya que momentos antes un grupo de delincuentes en 5 motocicletas con 10 ladrones a bordo habían asaltado una marisquería, ubicada en la gasolinera de Barrio San Lorenzo de dicho municipio.

Tras realizar el atraco al negocio, los asaltantes se dieron a la fuga en direcciòn la centro del municipio, pero clientes y empleados se organizaron y lograron interceptar a dos de los presuntos asaltantes, a quienes les propinaron una golpiza hasta dejarlos ensangrentados sobre el suelo.

Reportes indican que desde hace dos semanas estos delincuentes ya habían robado en diferentes negocios comerciales del municipio de Zumpango.

Por estos hechos, los delincuentes fueron puestos a disposición del ministerio público en donde se definirá su situación legal.