Video: Trailer impacta combi en Zumpango; hay al menos siete lesionados

0

Zumpango, Edomex, 13 de mayo de 2021.- Una combi del servicio público quedó destrozada casi por completo al ser impactada por un trailer la tarde de este jueves, en Zumpango.

De acuerdo a la autoridad, alrededor de las cuatro de la tarde una combi fue embestida por un trailer que transitaba sobre la carretera Zumpango-Cuautitlán, en el kilómetro 35, en la comunidad de San Pedro La Laguna, dejando destrozada casi en su totalidad a la combi.

La combi, pertenecia al ramal México-Zumpango y anexas, con número económico 30 y placas NUS8231 del Estado de México.

Al interior quedaron al menos siete lesionados quienes fueron auciliafos por los testigos del siniestro, entre ellos el chófer de la combi. Al lugar acudieron elementos de emergencia quienes trasladaron a los heridos a La Clínica 200 de Tecámac y otras al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango; mientras tanto, el chófer del tráiler escapó.

Esta es la lista al momento de los lesionados y dónde fueron trasladados:

Alexander Hernández de 22 años y Grisel Bautista Bautista de 27, ambos ingresados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Carlos Daniel Sánchez Álvarez de 23 y Juan Carlos Estrada Bravo de aproximadamente 25 años, trasladados a la Clínica 200 del IMSS.

Kevin mercado Vázquez de 20 años quien fue llevado al Hospital Issemym en Zumpango.