Acribillan a familia en domicilio de Zumpango

0

Estado de México, 10 de junio (Contrapapel).- Tres mujeres, entre ellas una menor de edad y un hombre, pertenecientes a una familia fueron acribillados dentro de un domicilio en el municipio de Zumpango. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en un inmueble ubicado en la colonia Santa Isabel. 

Minutos antes de la agresión, el hombre fallecido presuntamente discutió con un sujeto, quien era pareja sentimental de su hija a quien golpeaba, detalla el parte policial. 

Posteriormente, un hombre encapuchado entró por la venta, se dirigió a una habitación y agredió a la familia para después huir. 

Vecinos que escucharon detonaciones por arma de fuego dieron aviso a la policía municipal y a su llegada ingresaron al domicilio encontraron los cuerpos de cuatro personas. 

Las víctimas era un hombre aproximadamente de 35 años, dos mujeres de 20 y 40 años, así como una adolescente de 15 años, todos presentaban disparos por arma de fuego en la cabeza. 

En el sitio se localizaron al menos ocho casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. 

El sitio fue acordonado por policías municipales hasta que peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la fiscalía de homicidios.