Alumna víctima de bullying fallece tras caer de segundo piso en secundaria de Zumpango (video)

0


Zumpango, (19 de abril de 2023). Alumna de secundaria presunta víctima de bullying por parte de sus compañeros falleció tras caer de un segundo piso dentro de su institución en el municipio de Zumpango, Estado de México. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas de estes lunes en el interior de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas, ubicada en el Fraccionamiento Arbolada Los Sauces II

Hasta el momento se desconoce si la víctima de 14 años se lanzó o fue arrojada desde el segundo piso por lo que serán autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes determinen si se trató de homicidio o suicidio. 

Al sitio arribaron familiares de la víctima y a través de redes sociales denunciaron que la menor “la acaban de matar”, además agregaron que el director presuntamente les dijo que la menor se encontraba alcoholizada y se había aventado

Hasta el momento las autoridades educativas, ni de la FGJEM no han dado una versión de los hechos ni se han pronunciado al respecto.