Adán Augusto pide apoyar gobierno de Delfina Gómez en el Edomex

0

Zumpango a 07 de agosto de 2023. Al encabezar su Asambleas Informativa en el municipio de Zumpango,el delegado nacional de Morena, Adán Augusto López Hernández pidió a los mexiquenses respaldar el nuevo gobierno que encabezará la maestra Delfina Gómez Álvarez a partir del próximo 15 de septiembre.

A casi un mes de que la maestra tome protesta, López Hernández consideró que el reto que enfrentará la ex titular de la SEP al frente del Estado de México será una tarea sumamente difícil, por lo cual, deberá contar con el respaldo de todos los mexiquenses.

“Hay que ayudarle a Delfina, no es fácil la tarea. Ustedes ya decidieron cortarle la colita al dinosaurio, ya se va, ya se fue, afortunadamente ese dinosaurio no pudo cumplir 100 año”, aseveró el político tabasqueño.

Con la visita a Zumpango, AALH sumó 13 municipios visitados en el Estado de México.

En su mensaje, el ex secretario de Gobernación, reconoció a Zumpango como una “tierra trabajadora y solidaria que alberga el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, ha recibido durante estos años de Cuarta Transformación más apoyo e inversión que en las últimas tres décadas”.

A 27 días de que terminen los recorridos por todo el país, el aspirante a coordinar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, dejó en claro que, pese a los intentos fallidos de la oposición, no habrá marcha atrás en los programas sociales aún después de que Andrés Manuel López Obrador conclua su gobierno.