Con la llegada de la maestra Delfina Gómez Álvarez y el apoyo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Acolman le va ir muy bien, sostuvo el edil Rigoberto Cortés.
Durante la reapertura de la Clínica de Salud en Real del Valle, Cortés Melgoza y el titular del DIF municipal, Osvaldo Cortés Contreras, aseguró que la coordinación entre los tres niveles de gobierno fortalecerá el desarrollo y progreso de la población de Acolman.
Al recordar que el próximo año habrá elección federal, el alcalde argumentó que los programas federales impulsados por el ejecutivo federal como la pensión para adultos mayores, con capacidades diferentes, las becas Benito Juárez, entre otras.
«Siguiendo la instrucción de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, al pueblo le regresamos lo qué es del pueblo, su dinero en becas, despensas y servicios de salud gratuitos», agregó.
Por su parte, Cortés Contreras resaltó los servicios que se brindarán en dicha clínica y resaltó que el sostenimiento de las clínicas de salud es con recursos que provienen del pago de impuestos de los ciudadanos.
Durante el evento al que acudió el gabinete local, se hizo la entrega simbólica de tarjeta a beneficiarios, así como el corte de listón por el reacondicionamiento y abastecimiento de medicamentos y mobiliario.