Ejecutan a hombre afuera de tienda en Acolman

0

Acolman, Edomex a 21 de enero de 2020.- Sujetos armados ejecutaron a un hombre en calles del poblado de San Bartolo, municipio de Acolman, Estado de México. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de este lunes en la calle Constitución, esquina con Benito Juárez. 

Según testigos, el occiso arribó a una tienda a bordo de un vehículo marca Ford con placas de circulación NNM-76-20 del Estado de México, descendió del auto y un sujeto lo esperaba por lo que sin mediar palabra le disparó a quemarropa. 

La víctima identificada como José Luis “N” de 43 años, recibió al menos tres disparos por arma de fuego en la cabeza por lo que perdió la vida en el lugar. 

Mientras que el agresor y su cómplice huyeron con rumbo al municipio de Teotihuacán en un vehículo tipo Versa color negro con placas de circulación NCX-96-10 del Estado de México.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes implementaron un operativo sin que tuviera resultados.

Por estos hechos el sitio fue acordonado hasta la llegando de peritos de la FGJEM, quienes levaron cuerpo y lotrasladaron a la fiscalía de Teotihuacán.

Trascendió que esta ejecución podría estar relacionado con otro ataque ocurrido en el mes de agosto de 2019 dónde un joven fue ejecutado y otro más resultó herido.