Un muerto y dos heridos deja un choque entre moto y camioneta en Acolman

0

Edomex 4 octubre (CP).- Un sujeto que conducía una motocicleta perdió la vida y dos de sus compañeros que viajaban con él resultaron heridos, al impactarse contra una camioneta que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería.

De acuerdo con reportes de la policía, el accidente se registró 15 minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este domingo.

Tres sujetos que viajaban en una motocicleta con placas de circulación 1X7AE circulaban sobre dicha carretera, pero al llegar a la altura de la colonia Los Ángeles Acolman, se impactaron contra una camioneta marca Ford, Super Dutty  F-350, placas de circulación 51A-F2L, que era conducida por Juan Manuel «N» de 50 años.

De manera inmediata se solicitó apoyo a los paramédicos de Protección Civil de este municipio quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Minutos después los paramédicos confirmaron que uno de los tres sujetos que viajaban en la motocicleta había perdido la vida.

Posteriormente se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Marco Antonio «N» de 30 años de edad, mientras que los otros dos sujetos identificados como Víctor Manuel «N» de 18 años y Ulises «N» de 26 años, quiénes fueron trasladados al hospital general de Axapusco y presuntamente iban con aliento alcohólico.

De acuerdo versiones de algunos testigos, los tres sujetos que viajaban en la motocicleta iban sobre la carretera zigzagueando.

El lugar fue acordonado y se le dio parte a los servicios periciales de la fiscalía del Estado de México para que se presentarán a levantar el cuerpo.

Mientras que el chofer de la camioneta fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.