Exhiben en redes sociales acoso de tercer regidor de Acolman a ex colaboradora

0

Edomex, 18 de noviembre (Contrapapel).- A través de mensajes de WhatsApp y Facebook revelan el acoso sexual de Jorge Ernesto Ortíz Mendoza, tercer regidor de Acolman en contra de su ex colaboradora.

Después de la negativa de Francia «N» a invitaciones al cine, a fiestas, salidas con amigos y a verse en horarios no laborales con “oscuras intenciones”, Ortíz Mendoza decidió quitarle la mitad de su sueldo en represalia por no ceder a sus peticiones.

A pesar de que Jorge Ernesto Ortíz Mendoza realizó una declaración en Facebook para desmentir las acusaciones sobre las cuales ya existe una investigación en la FGJEM) por el delito de abuso de autoridad y presuntamente por acoso sexual en contra de su ex colaboradora.

En una serie de mensajes en poder de este medio, el tercer regidor de quién se desconoce su desempeño, hostiga hasta el cansancio a su ex colaboradora identificada como Francia N.

En una de las conversaciones se puede leer como Ortiz Mendoza recrimina a Fatima que no responda sus mensajes y que rechace sus invitaciones a salir en horarios no laborales.

En uno de los tantos mensajes, el regidor le dice a su ex colaboradora, “es más no vayas a ninguna reunión fuera del horario (…) pero si te pido que no agarres tu hora de comida, para decirle enseguida que solo le queda dividir su sueldo”.

A pesar de las evidencias en su contra y de la carpeta de investigación NUC ECA/CCF/SEC/034/072791/20/03 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción Ecatepec se le investiga desde el mes de marzo del año en curso después de que su ex asiste identificada como Francia N interpuso una denuncia en su contra.

De acuerdo con la denuncia NUC ECA/CCF/SEC/034/072791/20/03 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción Ecatepec se le investiga desde el mes de marzo del año en curso después de que su ex asiste identificada como Francia N interpuso una denuncia en su contra.

Finalmente fuentes cercanas a la investigación detallaron que el despido fue en represalia por no aceptar los caprichos

Vecinos de Acolman lamentaron que nunca ha conocido el trabajo del tercer regidor y que lo que se de a conocer sea el acoso sexual en los momentos en que más mujeres son violentadas.