Localizan en Acolman tanques de oxígeno de camión robado en Coacalco

0

Acolman, Edomex, 21 de enero de 2021.- Luego de la detención de Joel “N” y José Ramón “N” por el robo de un camión de la compañía INFRA que transportaba tanques de oxígeno, fueron detenidas en Acolman dos mujeres que resguardaban seis tanques que presuntamente forman parte del lote que venía en el camión robado en Coacalco.

Analilia “N” y Ericka “N”, fueron detenidas en un inmueble de la manzana 52, Lote 9, Casa A, en el fraccionamiento Real del Valle, luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) implementaran un cateo en la vivienda, donde encontraron seis de los tanques robados.

Al arribar al lugar, las mujeres de 43 y 40 años se encontraban acomodando los tanques y al notar la presencia de los elementos de la Fiscalía buscaron darse a la fuga, siendo detenidas en el acto.

En su declaración, afirmaron que un amigo les pidió resguardarán los cilindros, desconociendo su origen, por lo que fueron remitidas al Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.