FIN VIOLENTO: Ejecutan a dos en Acolman y Teotihuacán

0

Este fin de semana en dos hechos diferentes fueron ejecutados dos hombres en los municipios de Acolman y en San Juan Teotihuacán.

El primer caso ocurrió en la comunidad de San Mateo Chipiltepec donde un hombre identificado como Raúl «N» de 53 años, fue ejecutado.

Los hechos el sábado 13 de marzo a las 18:00 horas, según el reporte la víctima se encontraba sobre la calle cerrada de Olivo en dicha comunidad, cuando presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y lo agredieron a balazos quedando tirado sobre la banqueta.

Familiares y vecinos del lugar de inmediato solicitaron apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Acolman quienes llegaron y revisaron al masculino, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En otro caso ocurrió en la colonia La Purificación de San Juan Teotihuacán donde un sujeto fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de un vehículo con una acompañante.

De acuerdo con el reporte policial, dos sujetos a bordo de un Tiida color blanco llegaron y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones para después huir.

Tras la agresión, las víctimas fueron trasladados por sus medios al centro de salud de la Evangelista donde el hombre perdió la vida, mientras que la mujer fue trasladada al hospital regional de Axapusco.

En ninguno de los dos hechos hubo personas lesionadas y se presume que las ejecuciones podrían tratarse de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.