Señalan de corrupción a aspirantes de Morena a presidencia de Acolman

0
Foto: Voces y Jarillas

Contrapapel, 23 de marzo. Alejandro Sánchez Soto, actual director de Desarrollo Económico del municipio de Acolman señalado de cobrar cuotas a comerciantes busca la candidatura a presidente municipal por el partido de Morena.

En varias entrevistas Sánchez Soto afirmó que Acolman, actualmente gobernado por el morenista Rigoberto Cortés necesita ser un gobierno sin corrupción y transparente, pero comerciantes le recordaron que él ha sido parte de la corrupción al cobrarles cuotas para dejarlos trabajar.

Junto con Adriana Vidrio , actual directora de Cultura de Acolman insistieron que “Acolman deber ser un gobierno transparente, sin corrupción y honesto”, pero olvidaron mencionar que son parte de la estructura a la que señalan de corrupta.

Ambos supuestos obradoristas y de izquierda, buscan salir beneficiados en el proceso interno de Morena el cual se definirá en los próximos días de acuerdo con una encuesta realizada por la dirigencia de Morena.

Con respecto a la situación por la pandemia, Alejandro Sánchez señaló que los negocios pequeños de Acolman necesitan orientación, apoyo administrativo y financiero para que se reactive la economía regional, pero como director de desarrollo nunca apoyó a ningún comerciante.

En redes sociales también le recordaron a Adriana Vidrio la falta de transparencia durante la realización de la Feria de la Piñata 2019 donde fueron señalados por inflar los precios de artistas invitados al evento cultural.

Lo anterior fue dado a conocer por diferentes medios de comunicación que señalaron el presupuesto para la feria pasó de tres a cinco millones de pesos.

Adriana Vidrio y Alejandro Sánchez fueron acusados de traidores y de cínicos por militantes de Morena, quienes les han recordado que ellos han sido y son parte de la corrupción y falta de transparencia en el gobierno municipal.

En una entrevista realizada el pasado 9 de marzo por un medio de Teotihuacán, Sánchez Soto publicó la información en sus redes sociales donde afirmó que en la administración municipal de Acolman existía corrupción, sin embargo al verse atacado la entrevista fue borrada de las diferentes redes sociales.

Trascendió que sus detractores los tachan de incongruentes por querer “combatir” lo que ellos (Vidrio y Sánchez Soto han propiciado desde el gobierno municipal dañando a miles de ciudadanos de Acolman.