Tractocamión cargado con cal se incendia tras volcadura en la México- Pirámides

0

Contrapapel, 21 de junio del 2021.- La mañana de este lunes se registró el incendio de un trailer que transportaba varias toneladas de cal después de que volcó sobre la autopista México- Pirámides. 

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 18 en Acolman y límites con Teotihuacán con dirección a la Ciudad de México. 

El tractocamión color verde con láminas de la unidad 204AE1 circulaba por la autopista cuando el conductor identificado como Félix Román perdió el control y volcó provocando que la cal cayera sobre la cinta asfáltica. 

Minutos después la unidad empezó a incendiarse la cabina por lo que al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Guardia Nacional. 

Por estos hechos no hubo personas lesionadas, solo los daños materiales por la volcadura y el incendio del tractocamión.

En el sitio se registra tránsito lento por las labores para levantar la pesada unidad y por el material que quedó regado sobre la vialidad.