Acribillan a comerciante en tianguis de Nezahualcóyotl

0

Contrapapel, 21 de junio del 2021.- La mañana de este lunes un joven fue ejecutado de varios disparos por arma de fuego y una mujer resultó herida en un tianguis del municipio de Nezahualcóyotl. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas de este día en el tianguis ubicado en la cuarta Avenida, esquina con Nezahualcóyotl en la colonia Virgencitas. 

La pareja se encontraban instalando su puesto para la venta de caretas y gel antibacterial cuando fueron atacados a balazos. 

Tras la agresión, el hombre aproximadamente de 25 años perdió la vida de un balazo en el tórax por lo que su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Mientras que la mujer resultó herida, motivo por el que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, desconociéndose su estado de salud. 

Por estos hechos la escena del crimen fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.