Video: Policías de Acolman frustran robo de cajero automático de Banco Azteca en Totolcingo

0

Contrapapel, a 26 de octubre del 2021.- Policías municipales de Acolman frustraron el robo de un cajero automático del Banco Azteca que al menos cuatro delincuentes destruyeron para sustraer el botín.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este martes después de que los uniformados recibieron un llamado de alerta por un robo en proceso en la sucursal de Elektra ubicado en la colonia Los Ángeles Totolcingo sobre la carretera Texcoco- Lechería.

Hasta el sitio arribaron de inmediato los policías municipales, motivo por lo que no se pudieron llevar nada, dejando los billetes de varias denominaciones tirados en el piso.

Las primeras versiones señalan que cuatro sujetos arribaron a bordo de una motocicleta, desmontaron el cajero y para abrirlo utilizaron gas acetileno y oxidante, gases que alcanzan temperaturas de 600 grados centígrados.

Sin embargo, los delincuentes al notar la presencia policial lograron escapar sin que se pudieran llevar el cuantioso botín.

Por estos hechos acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar la investigación correspondiente.