Alcaldes de Chiautla, Tepextlaoxtoc, Teotihuacán dejan sus despachos para asistir a evento del PRI

0

Acolman, 19 de febrero.- Tras acudir a la sede municipal del revolucionario institucional en el municipio de Acolman, para presenciar la inauguración de la oficina de atención ciudadana de la diputada local plurinominal Cristina Sánchez Coronel, alcaldes de Tepetlaoxtoc, Teotihuacan, San Martín de las Pirámides, Chiautla y Otumba, abandonan sus actividades administrativas de sus demarcaciones.

La invitación fue para el día de ayer viernes al medió día en la sede del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Acolman, desde dónde en una oficina del inmueble, la diputada plurinominal Cristina Sánchez Coronel, brindará atención a la militancia priísta.

En pleno día laborable pero en un en evento partidista, intervino con el usó de la palabra, el alcalde del municipio de Tepetlaoxtoc el priísta, Ismael Olivares Vázquez, quién habló a nombre de sus homólogos priístas.

Por lo que cabe precisar la presencia de los ediles; Edgar Martínez Barragan, Mario Paredes De la Torre, Hilarión Coronel Lemus, Maricela Melo Rojas , de los municipios de San Martín de las Pirámides, Teotihuacan, Otumba y Chiautla, respectivamente.

Bajó esté órden de ideas, resulta importante resaltar la ausencia de la presidenta municipal de Axapusco, Míriam Coronel Meneses.

Durante este evento partidista, no estuvieron presentes los regidores del PRI en el Ayuntamiento de Acolman, la octava regidora Delfina Mondragón Mendoza y el sexto regidor, Oscar Rosas Ocampo.

Lo que sí estuvieron fue el líder de la bancada priísta en la presenté legislatura local, Elías Rescala Jiménez, así cómo el ex Secretario General del PRI en la entidad, Darío Zacarías Capuchino, el ex candidato a diputado federal Alejandro Fernández Campillo y Felipe Borja Texocotitla.

Finalmente, cabe resaltar que la recepción para la comida dónde sólo fue convocada la clase política antes mencionada, fue el Restaurante «La Gruta», en el municipio de Teotihuacan.