Conductor en estado de ebriedad embiste a motociclista en Acolman

0

Acolman, Estado de México, 24 de noviembre de 2023.- Un joven de 19 años que circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad embistió a un motociclista dejando lesionado de gravedad en el municipio de Acolman.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de este viernes sobre la avenida 15 de septiembre, esquina Allende en el poblado de Cuanalan donde se encuentra la tienda OXXO.

La víctima identificada como Aldo “N” de 32 años circulaba en una motocicleta sobre la avenida cuando el conductor de un Renault Clio color gris con placas de circulación NYD8492 del Estado de México, perdió el control y lo embistió, impactándolo contra un poste.

Al sitio arribaron de inmediato policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Acolman, quienes auxiliaron a Aldo, trasladándolo al hospital regional del ISSSTE en el municipio de Tultitlan para su atención médica.

Mientras que el conductor del vehículo, identificado como Emmanuel Aron “N” de 19 años fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Regional de Tecámac por el delito de lesiones y daño en los bienes.