Encuestas dan ventaja de 20 puntos a coalición Morena-PT- PVEM en Acolman

0

ACOLMAN, EDOMEX. Con la Coalición Morena- PT-PVEM y su futura candidata Blanca Osorio, el pueblo de Acolman respalda la continuidad del proyecto alternativo que se mantiene desde el 2018, optando así la ciudadanía por el progreso y desarrollo de la localidad que ha ofrecido la Cuarta Transformación con el actual gobierno morenista, pues de acuerdo con encuestas, cinco de cada diez ciudadanos apoyaran a la candidata de mencionada coalición.

Con miras a la elección del próximo 2 de Junio, fecha en que los Acolmenses elegirán quien conducirá el rumbo y destino de la localidad por los próximos tres años, la coalición conformada por los partidos; MORENA-PT-PVEM, encabeza la preferencia electoral en donde prácticamente cinco de cada diez ciudadanos apoyaran a la candidata de mencionada coalición.

La alta preferencia por la coalición Morena-PT-PVEM y su futura candidata, lo demuestra el análisis que hizo la empresa Massive Caller, en cuanto a la intención del voto en el municipio de Acolman y en 26 municipios mas de la entidad mexiquense con miras al proceso electoral local.

Según Massive Caller, en Acolman para la elección de Ayuntamiento, la encuesta arrojo que la coalición Morena-PT-PVEM, cuenta con el 45.8 por ciento de la preferencia electoral, lo que hace estimar un triunfo de la coalición y su candidata de prácticamente al dos por uno frente a su más cercano competidor.

Lo anterior tras el anuncio oficial hecho por Morena el pasado domingo, en donde dio a conocer que, en Acolman su candidata a la presidencia municipal será Blanca Osorio, quien fungirá como sindico municipal hasta el próximo 15 de marzo luego de solicitar licencia para separarse del cargo y después del 26 de abril encabezar una coalición triunfadora.

Blanca Osorio, originaria del pueblo de San Marcos, será quien capitalice el apoyo y respaldo del pueblo de Acolman para continuar con los ideales de la Cuarta Transformación en el municipio.

Finalmente, según los resultados de la encuesta, tan sólo 2 de cada 10 acolmenses, muestran alguna preferencia electoral por el candidato de la Alianza PRI-PRD-PAN, Aaron Ortega con apenas el 23.7 por ciento.