VIDEO: Familia pierde la vida durante viaje de Semana Santa en Edomex

0

Almoloya de Juárez, Edomex, 2 de abril de 2021.- Una familia que viajaba para vacacionar en Valle de Bravo, perdió la vida tras impactar el auto en el que viajaban, la tarde de este jueves.

El choque se registró en las inmediaciones de la autopista Toluca-Valle de Bravo, a la altura de la zona conocida como el Paredón, a cuatro kilómetros de la caseta de la hortaliza.

El accidente ocurrió cuando la familia, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy Monza color gris, impactó de frente con otro vehículo, un Jetta GLI de color azul, con placas de circulación NPL1631.

Al momento del golpe, tres de los integrantes de la familia, entre ellos una menor de tres años salieron volando por fuera del vehículo, mientras que el copiloto, un adulto mayor, quedó prensado al interior con los fierros del vehículo.

Conductores de la zona pidieron auxilio a las autoridades, quienes al arribar constataron la muerte de los integrantes de la familia, mientras que los tripulantes del carro azul resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal, quienes a través del área encargada de sucesos de tránsito, realizaron las indagatorias correspondientes para determinar cuál de los conductores causo el siniestro, posteriormente ordenaron el retiro de las unidades y el levantamiento de los cuerpos.