Choque deja dos fallecidos en Atenco; circulaban por autopista utilizada para arrancones

0

Atenco, Estado de México, 01 de febrero de 2021.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad se impactó contra un muro de contención dejando un saldo de dos fallecidos y cinco lesionados en el municipio de Atenco.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre la autopista Pirámides-Ecatepec la cual cruza la localidad y que hasta el momento se encuentra cerrada.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor de un vehículo Volkswagen Bora de color blanco, con placas NME3773 circulaba por la autopista con dirección a la colonia Francisco I. Madero, cuando se impactó contra el muro de contención donde finaliza la carretera.

Al sitio arribaron policías municipales y unidades de emergencia de Atenco, quienes auxiliaron a las víctimas que se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica.

Tras el impacto, uno de los pasajeros perdió perdió la vida en el lugar y uno más falleció cuando se dirigía al hospital.

Los otros cinco pasajeros, todos en presunto estado etílico fueron canalizados a hospitales de la zona para recibir atención médica especializada, debido a que presentaban lesiones de gravedad.

Actualmente la autopista Pirámides- Ecatepec, cruza el municipio de Atenco y conectaría con el extinto Nuevo Aeropuerto Internacional de Mexico (NAIM).

A pesar de la constante presencia policial, grupos de jóvenes realizan arrancones clandestinos por la vialidad, aprovechando que a pesar de que está concluida en más de 90 por ciento se encuentra inhabilitada desde que pararon las obras complementarias al aeropuerto.