Video: Chofer de combi vuelca y pierde la vida en la Texcoco- Ecatepec

0

Contrapapel, a 1 de septiembre del 2021.-Chofer de una combi que presuntamente circulaba a exceso de velocidad perdió la vida tras volcar sobre la carretera Texcoco- Ecatepec a la altura de la Pastoría, municipio de Atenco. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este miércoles en el kilómetro 24+700 de la carretera federal con dirección a Ecatepec. 

Las primeras versiones señalan que el conductor de la Ruta 94 con número económico 11 y placas de circulación 769 108-J se dirigía a laborar por lo que no traía pasaje cuando en la curva que conecta con la Texcoco- Lechería perdió el control y volcó. 

Tras el impacto, la unidad quedo volcada  sobre la lado derecho, mientras el conductor perdió la vida en el lugar por lo que sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, división de carreteras. 

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General  de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco.